0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

En México asesinan a más de 2 mujeres al día en total impunidad,

¿Eso no te alarma? Déjame decirte que más de la mitad de esas mujeres asesinadas son niñas.

Sí, leíste bien NIÑAS, niñas desde los cero meses hasta los 10 años.Violadas, asesinadas, desaparecidas y nadie mueve un dedo, nadie levanta la voz…

Ana Lizbeth ya no puede hacerlo, ni Lúpita, ni Ángela, ni las más de 3 mil niñas que según cifras oficiales hoy simplemente están desaparecidas o son asesinadas en este País.

Hoy hay más de 6 mil niños y niñas desaparecidos en México y el Gobierno no hace nada para detenerlo, mucho menos para prevenirlo.

El sujeto que raptó, violó y asesinó a Ana Lizbeth, estuvo sólo 7 años en la cárcel por delitos sexuales, tenía pendiente 3 ordenes de aprensión por el mismo tipo de delito sexual a menores  y salió para quitarle la vida de la forma más vil a una pequeña inocente. Exijamos que se haga justicia, penas más severas como la castración química,  que se legisle y se apruebe en México un REGISTRO DE DEPREDADORES SEXUALES (PEDÓFILOS) se ha cual sea su nacionalidad, mientras vivan en este País. Abierto a la consulta Ciudadana dónde estén plenamente identificados con fotografía, nombre, cargos y huellas, y que se les restrinja el acceso a vivienda cerca de zonas escolares o lugares donde las niñas y niños sean más vulnerables.

- CUMPLIMIENTO DE LA JUSTICIA

- CONDENAS EJEMPLARES PARA INHIBIR EL DELITO

- CASTRACIÓN QUÍMICA

- REGISTRO DE PEDÓFILOS ABIERTO A CONSULTA PÚBLICA

Alguien tiene que hacer algo y lo tienen que hacer ya.

¡No más violencia contra las y los niños en México!

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Munoz necesita tu ayuda con esta petición «Camara de Senadores: Registro con nombre, cargo, foto y huellas de depredadores sexuales (Pedófilos) en México». Súmate a Gabriela y 1,504 persona que han firmado hoy.