Que no se reduzca el presupuesto del Indesol al contrario, que se fortalezca

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Las Organizaciones de la Sociedad Civil en México (OSC) manifestamos nuestra preocupación por el decremento del presupuesto federal para el Instituto Nacional de Desarrollo Social, lo que repercute en una grave disminución de proyectos apoyados a las OSC que realizamos trabajo en beneficio de las comunidades y sectores sociales en situación de vulnerabilidad.

En el año 2016 el presupuesto fue de 250 millones de pesos y en 2017 de 200 millones, dejando fuera a mas de 500 proyectos entre un año y otro.

Lo que solicitamos es que por lo menos se mantenga el monto de 300 millones ya de por si insuficiente para atender a los proyectos elegibles, pero que no se disminuya esa cantidad.

Sabemos de su sensibilidad social y estamos seguros de que ustedes valoran el trabajo de Indesol y de las organizaciones que contribuyen a la generación de modelos de trabajo e iniciativas de inclusión social para el desarrollo del país gracias al impacto humano y social de los proyectos.

Hoy: Organizaciones de la Sociedad Civil en México cuenta con tu ayuda

Organizaciones de la Sociedad Civil en México necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Que no se reduzca el presupuesto del Indesol al contrario, que se fortalezca». Súmate a Organizaciones de la Sociedad Civil en México y 1,269 persona que han firmado hoy.