Petición Cerrada

Esta petición conseguió 4,166 firmas

Actualmente los animales en México tienen jurídicamente la calidad de bienes muebles semovientes, es decir, "cosas que se mueven", exigimos el reconocimiento de sus Derechos por parte del Congreso de la Unión (Camara de Diputados y Camara de Senadores) así como de los diputados de los Congresos locales y solicitamos una reforma legal de fondo que permita que los animales dejen de ser considerados cosas y pasen a ser sujetos de derecho garantizando el Gobierno el respeto a los mismos. En otros países principalmente Europeos como Alemania, Austria y  Francia, ya se esta reconociendo a los animales  una calidad distinta a la de las cosas, es tiempo que México de ese paso.

Hoy Fundación FRECDA A.C. necesita tu ayuda

Fundación FRECDA A.C. necesita tu ayuda con esta petición «CAMARA DE DIPUTADOS: LOS ANIMALES SON SERES QUE SIENTEN, NO COSAS, EXIGIMOS RECONOCIMIENTO DE SUS DERECHOS.». Súmate a Fundación FRECDA A.C. y a las 4,165 personas que han firmado hoy.