La situación de maltrato y abandono a los animales tiene que tener un fin.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


Día a día, terminan miles de animalitos indefensos en la calle, expuestos a maltratos y sobrepoblación de los mismos, provocando riesgos tanto para ellos como para los humanos.

Siempre nos quejamos de que riegan la basura o se ponen agresivos y llegan a atacar. No comprendemos que es su instinto de supervivencia, que también sufren de hambre y sed, si llegan a ser agresivos es por que en algún momento nostros mismos los golpeamos.

Le pido a los senadores y diputados que aprueben una ley más severa donde se proteja a los animales y se le obligue a la ciudadanía a ser responsables y tomen conciencia al momento de adquirir una mascota. (Si Venezuela, Australia y muchos más lo han logrado, México también puede)

Para terminar con este problema es sencillo, solo hay que esterilizar y no comprar cachorros solo por capricho y por qué se ven tiernos, si tenemos mascotas en casa, ponerles un collar con nuestros datos y así evitar su extravió.

El beneficio es para esos seres indefensos y para nosotros mismos.

Una mascota se convierte en un miembro de tu familia, estás seguro de asumir esa grande responsabilidad.



Hoy: Iveth cuenta con tu ayuda

Iveth Araujo necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: La situación de maltrato y abandono a los animales tiene que tener un fin.». Súmate a Iveth y 545 persona que han firmado hoy.