Petición Cerrada

Esta petición conseguió 258 firmas

Informacion emitida por la Agencia Amiental de los Estaos Unidos, revela que aproximadamante se consumen al anio 500 billones y 1 trillon de bolsas plasicas.

Menos del 1% de las bolsas se reciclan por que es mas costoso reciclarlas que producirlas nuevas, entonces, a donde van las bolsas???

Un estudio revelo que las embarcaciones transoceanicas arrojaban un conjunto de 8 millones de libras de plasico al mar cada anio! Y por esta razon los basureros del mundo no estan inundados de plasico, por que la mayoria termina en el oceano

Asi contaminando nuestro oceano, matando animales, y contaminan en demasia, ya que se descomponen en petro-polimeros mas pequenos y super toxicos y como consecuencia las particulas microscopicas entran a formar parte de la cadena alimenticia y el efecto de la vida silvestre va a ser Catastrofico! Y cerca de 200 especies de vida marina incluyendo: Ballenas, Delfines,Focas,Tortugas mueren a causa de las bolsas plasticas, mueren tras confundir las bolsas plasticas por comida. Imponer POR LEY usar bolsa de tela para las compras de supermercado y tiendas departamentales y asi ahorraremos un promedio de 10 bolsas plasticas por semana y asi ayudar a la contaminacion mundial!

Hoy: Vivianne cuenta con tu ayuda

Vivianne Gamboa necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: cobrar por las bolsas de plastico en establecimientos para reducir contaminacion ambiental». Súmate a Vivianne y 257 persona que han firmado hoy.