0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

HACER ESTUDIO MÁS MINUCIOSO PARA MEJORAMIENTO DE CALIDAD DE VIDA DE PACIENTES DE SÍNDROME DE INTESTINO IRRITABLE-COLITIS NERVIOSA-COLON ESPÁSTICO, COLON NERVIOSO O COLON IRRITABLE

Buen momento tengan ustedes mi nombre es Maria Soledad Salinas Hernández, hace poco tiempo me detectaron Síndrome de Intestino Irritable, y desde ahí comenzó mi peregrinar con varios doctores Gastroenterólogos (cabe destacar que tienen una amplia carrera ya que son excelentes en su ramo), gastando mucho dinero en medicamentos para aliviar mi dolor, en el cual nos dan de alta al poco tiempo y volvemos a recaer, nos dice que no tiene cura que son periodos, y nosotros como pacientes comenzamos a ver en internet muchos casos los cuales la ciencia sigue sin saber las causas, lo intestinos inflamados, diarreas constantes o bien estreñimientos agudos, nos dicen que la solución es mejorar nuestros hábitos alimenticios lo cual muchos comenzamos a hacer y aun así no veos mejorías, seguimos con la misma sintomatología.

Somos presa fácil de personas que estafan y prometen que ellos tienen la cura, videos en youtube donde dicen que el COLON IRRITABLE si se cura, si esto es así, por que la medicina no lo hace saber y nos dice la verdad, nosotros como pacientes de este síndrome comenzamos a navegar en internet y vemos desconcertados que en no se saben las causas, pero tampoco vemos los avances de la ciencia para que podamos ver una luz a este síndrome.

Hay niños ya con este tipo de síndrome, si a algunos de nosotros nos dio de adultos, se imaginan un niño con este padecimiento, como sera su calidad de vida.

La calidad de vida de nosotros ya no es la misma, ausencias en el trabajo, incluso se puede llegar a la perdida del mismo, aquí en este aspecto también SEGURIDAD SOCIAL IMSS, ISSSTE, O cualquier otra institución del mundo debería de dar incapacidades para no perder el trabajo, vamos a los hospitales con dolor y solo nos dan inyecciones. En cuanto a todo los pacientes es necesario que el Imss, Issste o cualquier institución de salud ponga más atención en estos casos.

Este síndrome nos trae muchas consecuencias, anemias, perdida de peso, etc.

Soy Nacionalidad Méxicana, tal vez en otra parte del mundo si haya cura para esto pero a nuestros médicos no se los han hecho saber.
Por ese y muchos motivos necesitamos nosotros los pacientes con este síndrome que la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD nos de el apoyo con mejores estudios clínicos para esta situación, para que podamos dejar de vivir con dolor constantemente, ausentismos desde trabajo hasta en nuestra misma familia.

Hoy: Marisol cuenta con tu ayuda

Marisol SALINAS necesita tu ayuda con esta petición «Calidad de Vida para personas Con Sindrome de Intestino Irritable, : ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD haga más estudios sobre SÍNDROME DE INTESTINO IRRITABLE a nivel Mundial». Súmate a Marisol y 411 persona que han firmado hoy.