No comprar Bolis Junior

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Hermosillo, Sonora, 1 de mayo de 2018.

DENUNCIA CIUDADANA

Golpea sujeto PREPOTENTE y ABUSIVO
(JOSÉ HUMBERTO PALOMARES COTA) a guardia de la Tercera Edad

El día de hoy a las 21 horas, el señor David Ugalde Tecuapa laboraba en el turno nocturno, como guardia de seguridad en la caseta de vigilancia en el acceso a la colonia Campanario, cuando un vecino identificado como José Humberto Palomares Cota, bajó de su vehículo, colérico por la fila que había para entrar a la colonia y arremete a golpes de forma cobarde contra el anciano a quien mandó al hospital.

José Humberto Palomares Cota vecino de la mencionada colonia, no es la primera vez que arremete contra los guardia, hace exactamente un año fue denunciado en medios de comunicación por los mismos hechos, en esa ocasión rompió con su carro las plumas de seguridad de la caseta y arrancó los topes preventivos, sin que recibiera castigo alguno por tales hechos.

Cabe señalar que el sujeto en mención, de profesión abogado y propietario de una fabrica de Bolis (que se venden en las tiendas Oxxo), siempre ha hecho alarde de mantener influencias en el gobierno y amenaza a los vecinos con mandar quitar la caseta de seguridad, algo que los vecinos constituidos como una asociación de vecinos, no están dispuestos permitir.

Ante los hechos, vecinos llamaron al 911 y al lugar llegó una patrulla de policía municipal, misma que constató y levantó reporte de los actos violentos, para después apersonarse en el domicilio de Palomares Leyva a quien le invitaron a salir a dialogar y este desde el otro lado del cerco de su casa les dijo que no saldría y que le hicieran como quisieran, ante esto los oficiales tuvieron que retirarse y aconsejarle al anciano que interpusiera una denuncia.

El guardia Ugande Tecuapa, a simple vista lucia hematoma y sangrado en el ojo izquierdo, herida en la nariz, así como múltiples golpes y escoriaciones en el cuerpo, este señor, dicho por los mismos vecinos siempre se ha conducido con respeto y profesionalismo.

Mis lentes donde están mis lentes, no veo decía el pobre viejo adolorido y cuando un vecino le da los lentes, estos estaban completamente destruidos y sin cristales, asistido por algunos vecinos con bolsas de hielo, para bajar la hinchazón de los golpes, fue trasladado hasta un hospital para su atención.

El llamado de los vecinos es a que las autoridades investiguen y no protejan a esta persona (José Humberto Palomares Cota), pero de manera imparcial antes de que otra cosa suceda, ya que hasta el domicilio del abusón personaje llegaron vecinos dispuestos ha hacer justicia de su propia mano, pero igualmente no salió del cerco de su domicilio.

Sr. David Ugalde Tepecua

Humberto Palomares Leyva

Hoy: Jose Adrian cuenta con tu ayuda

Jose Adrian Buelna Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Cadenas comerciales en hermosillo: No comprar Bolis Junior». Súmate a Jose Adrian y 7,934 persona que han firmado hoy.