Petición cerrada
Dirigida a CABLEVISIÓN

que no emita en Argentina las corridas de toros del canal español

Solicito a los administradores de Cablevisión para Argentina que eliminen de la programación las corridas de toros, ya que en nuestro país, ese vil espectáculo está expresamente prohibido por la Ley 14346, que desde el año 1954, estipula en el inciso 8 del Art. 3ª , que se considera un acto de crueldad, punible con entre 15 días y un año de prisión, entre otras cosas.
"8. Realizar actos públicos o privados de riñas de animales, corridas de toros, novilladas y parodias en que se mate, hiera u hostilice a los animales".
Es decir que presentar en Argentina corridas de toros por televisión es equiparable a realizar apología del delito, ya que se las publicita y comenta elogiosamente. Por otra parte, es un triste modo de acostumbrar a la gente a espectáculos que repugnan a la moral, lo cual es inaceptable para todo ciudadano consciente.

Esta petición fue enviada a:
  • CABLEVISIÓN

Graciela L. Argüello inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 141 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Graciela L. cuenta con tu ayuda

Graciela L. Argüello necesita tu ayuda con esta petición «CABLEVISIÓN: que no emita en Argentina las corridas de toros del canal español». Unite a Graciela L. y 140 personas que firmaron hoy.