NO A LA TALA DEL LAUREL DE INDIAS DEL BARRIO DE EL CALVARIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El Laurel de indias que se encuentra en la entrada del barrio de El Calvario es, sin lugar a dudas, patrimonio natural y punto de encuentro de los vecinos/as del pueblo de San Sebastián de La Gomera y de todos aquellos que nos visitan. Innumerables son los buenos momentos y anécdotas que hemos vivido junto a él y, como no, los días de calor agradecemos su presencia.

A día de hoy se encuentra en peligro por el trazado de la obra que se está llevando a cabo en el acceso al antiguo hospital Insular. En dicho proyecto se contempla la retirada del Laurel, eliminando así uno de los espacios verdes de los que aún podemos seguir disfrutando los ciudadanos/as; por lo tanto, con la firma de esta petición intentamos evitar su tala, logrando así una alternativa técnica al trazado de acceso con la que podamos seguir disfrutando de su presencia.

Por los espacios verdes de nuestro municipio, por nuestro futuro y el de las nuevas generaciones: #NoalaTala

Hoy: Luz María cuenta con tu ayuda

Luz María González Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «Cabildo Insular de La Gomera: NO A LA TALA DEL LAUREL DE INDIAS DEL BARRIO DE EL CALVARIO». Únete a Luz María y 2.450 personas que ya han firmado.