Vigilancia nocturna en Centro de Protección Animal Tierra Blanca URGENTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Ayer, 04 de Noviembre de 2017, se produjo un vil asalto al Centro de Protección Animal "Tierra Blanca" en Fasnia, Tenerife. Se han roto vallas y puertas dejando que se escaparan muchos perros que estaban en ese Centro esperando una nueva oportunidad en la vida, una adopción... Muchos de esos perros no han aprendido a convivir con otros de su especie, y con el estrés añadido que les supuso este asalto nocturno, algunos se han peleado entre ellos, según medios de información locales con resultado de alguna muerte y varios perros heridos, aparte de que algunos perros aún se encuentran en paradero desconocido...
A pesar de contar con algún sistema de vigilancia por video, es evidente que eso NO es suficiente para persuadir a cualquier maleante, y pido al Cabildo de Tenerife en general, la Consejería competente del mismo, y la empresa que gestiona el Centro, que ponga VIGILANTES JURADOS NOCTURNOS para evitar que este  tipo de cosas se puedan repetir.



Hoy: Heidrun cuenta con tu ayuda

Heidrun Grutzmacher necesita tu ayuda con esta petición «Cabildo de Tenerife: Vigilancia nocturna en Centro de Protección Animal Tierra Blanca URGENTE». Únete a Heidrun y 4.956 personas que ya han firmado.