0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La Plataforma tiene como objetivo salvar el antiguo colegio María Auxiliadora (conocido por "Los Salesianos"), en Guía de Gran Canaria para crear un centro Sociosanitario.

La gran demanda de plazas y la enorme cantidad de personas dependientes con atención domiciliaria en la comarca, es uno de los pilares en los que fundamentamos esta petición.

Este emblemático edificio pertenece al Obispado, heredero del legado patrimonial de Doña Eusebia de Armas y Almeida, la gran benefactora, que donó todos sus bienes a La Iglesia para que los niños más desfavorecidos de la comarca recibieran educación.

En la actualidad el edificio se encuentra en estado deplorable y de abandono.

Por necesidad social y porque estamos seguros que Doña Eusebia, su promotora, vería con buenos ojos, que su obra se destinara a resolver uno de los problemas sociales más acuciantes del lugar donde nació y murió: "la atención de nuestros mayores", es por lo que solicitamos el apoyo a esta causa, promovida por la ciudadanía, mediante la firma de esta petición. Por justicia histórica.

Hoy: Plataforma Ciudadana "Salvar el Centro Salesiano del norte de Gran Canaria para uso Sociosanitario" cuenta con tu ayuda

Plataforma Ciudadana "Salvar el Centro Salesiano del norte de Gran Canaria para uso Sociosanitario" necesita tu ayuda con esta petición «cabildo de : "Salvar el Centro Salesiano del Norte de Gran Canaria, para uso SOCIOSANITARIO".». Únete a Plataforma Ciudadana "Salvar el Centro Salesiano del norte de Gran Canaria para uso Sociosanitario" y 613 personas que ya han firmado.