0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Esta propuesta va dirigida no solo al cabildo de Lanzarote, sino a todas las personas responsables de Medioambiente a nivel insular y Nacional así cómo a "gobernantes" y responsables de pueblos, ciudades municipios y comunidades autónomas con la finalidad de fomentar de manera más activa e insistente en el reciclaje, separación de residuos , reutilización de los mismos etc...

La propuesta es de empezar con pequeños actos para motivar y enseñar a los ciudadanos que sus acciones son las que determinarán el cambio en su comunidad local y en el planeta.

Cómo empezar estos pequeños cambios?

Por ejemplo Poniendo maquinas de reciclaje de botellas de plástico en cada pueblo de Lanzarote e Islas Canarias a cambio de unos cèntimos para los ciudadanos que lleven a cabo la iniciativa.

Sin empresas privadas de por medio;Sería interesante que los cabildos y organizaciones nacionales e insulares prestaran atención a los mètodos que algunos países europeos como Alemania han hecho ya con mucho èxito de hace años, o recientemente en algún supermercado de Las palmas de Gran Canaria.

Lanzarote Nombrada cómo reserva de la biosfera desde 1993, debería ser ejemplo principal no solamente en Turismo responsable, Energías renovables , sino en una sociedad Comprometida e inovada en cuanto al cuidado de la Isla se refiere.

A mi persona , Ciudadanos , Personas implicadas e interesadas en contribuir con pequeños cambios que finalmente darán como fruto más conciencia a nivel medioambiental ,  y porquè no? un impacto económico que con el tiempo repercutirá a todos los seres vivos de este precioso paraje.

Hoy: Kathleen cuenta con tu ayuda

Kathleen Vgc necesita tu ayuda con esta petición «Cabildo de Lanzarote : Reciclar + Plástico = Cosci€nciación Humana Global = Cuidado Individual y Colectivo .». Únete a Kathleen y 106 personas que ya han firmado.