Victoria

No al césped artificial en el Estadio Príncipe Felipe

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 156 firmas!

El decano del fútbol extremeño no puede caer en la vulgaridad y renunciar a una de las esencias de este deporte, como es el césped natural en la superficie de juego.

Creemos que en una institución de estas características, algunos valores tienen que estar por encima de la mera rentabilidad económica. Para los aficionados del Cacereño, ver fútbol cada 15 días en césped artificial sería la peor de las condenas. Más, incluso, que un descenso de categoría.

Aunque entendemos que se trata de una sociedad anónima deportiva con pleno poder ejecutivo para quien posee el grueso de las acciones, pedimos que desde la entidad se dé marcha atrás en la decisión adoptada, ya que no ha sido consensuada con los que, a la larga, dan sentido a este negocio, como son los abonados y aficionados del club.

Esta petición se refiere exclusivamente al terreno de juego principal del estadio, no al anexo o a los posibles campos destinados a la cantera que se instalen en los fondos.

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Cepeda Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «C.P. Cacereño: No al césped artificial en el Estadio Príncipe Felipe». Únete a José y 155 personas que ya han firmado.