¡Las playas son de todos! Por un acceso público a la zona de Playitas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


Mi nombre es Efrén Hernández, nací en el puerto de Ensenada y en los últimos años me he percatado de un gran problema que está azotando a todo el país y Ensenada no es la excepción: La restricción del acceso a las playas al público en general.

 La zona de "Playitas" es una playa que ha sido frecuentada por los ensenadenses desde hace más de cinco décadas. Todo una tradición y una costumbre, sin embargo, hoy en día no existe una manera de accesar al punto directamente. 

Las playas mexicanas son un bien de la nación y toda persona es libre de accesar y gozar de estos recursos naturales por decreto constitucional. Refrendemos este derecho, pongamos un antecedente de una sociedad que defiende sus costas. Firma esta petición para exigir una declaración judicial de servidumbre de paso a la zona de "Playitas".



Hoy: Efrén cuenta con tu ayuda

Efrén Hernández necesita tu ayuda con esta petición «C. Marco Antonio Novelo Osuna : ¡Las playas son de todos! Por un acceso público a la zona de Playitas.». Súmate a Efrén y 1,124 persona que han firmado hoy.