Cámaras de grabación, en exámenes de la DGT

107

¡Alcancemos 200 firmas!
¡Las peticiones con más de 1000 firmas tienen 5 veces más posibilidades de ganar!

El problema

Viendo , que los exámenes de la DGT, dejan de ser cualificaciones para conductores y pasan a ser mero negocio, propongo ,implantar, un sistema de vídeo grabacion en el vehículo que se realiza , la prueba , ya que , la DGT da la opción de reclamar los quince días posteriores al examen , pero es tu palabra contra la del examinador , con un sistema de vídeo grabación, esto no ocurriría ya que se podrían presentar pruebas de vídeo autorizadas.

Los destinatarios de la petición

motos
motos

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 19 de enero de 2018