Dirigida a Camara de diputados de México y 4 otros

#YoCuidoAMisHijos Apoya la ley en pro del uso de sillas de retención infantil en México

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 200.

Promover en la sociedad mexicana el uso de los Sistemas de Retención Infantil (SRI) en los autos, ya que son uno de los métodos más eficaces para reducir en un 80% la probabilidad de muerte o lesiones de un niño al momento de tener un accidente automovilístico.

En México las lesiones viales, son las 10 primeras causas de muerte. Es por eso que se debe impulsar una ley más estricta, más detallada y mejor implementada para que las personas hagan conciencia sobre el uso de estos sistemas y bajar los altos índices de mortalidad que afectan a nuestros niños y jóvenes.

Las instituciones gubernamentales de Movilidad, deben trabajar en una implementación a nivel nacional e integral donde todos podamos hacer conciencia para salvar lo más preciado que tenemos, que son nuestros niños y jóvenes.

Esta petición será entregada a:
  • Camara de diputados de México
  • Cámara de Senadores
  • Secretaría de Relaciones Exteriores
  • Secretaria de Comunicaciones y Transporte
  • Secretaría de Salud

ANA Automóvil Club / Asociación Mexicana Automovilística AMA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 165 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ANA Automóvil Club / Asociación Mexicana Automovilística AMA cuenta con tu ayuda

ANA Automóvil Club / Asociación Mexicana Automovilística AMA necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados de México: Yo cuido a mis hijos Apoya la ley en pro del uso de sillas de retención infantil en México». Únete a ANA Automóvil Club / Asociación Mexicana Automovilística AMA y 164 personas que ya han firmado.