Petitioning Camara de diputados de México and 4 others

#YoCuidoAMisHijos Apoya la ley en pro del uso de sillas de retención infantil en México

Promover en la sociedad mexicana el uso de los Sistemas de Retención Infantil (SRI) en los autos, ya que son uno de los métodos más eficaces para reducir en un 80% la probabilidad de muerte o lesiones de un niño al momento de tener un accidente automovilístico.

En México las lesiones viales, son las 10 primeras causas de muerte. Es por eso que se debe impulsar una ley más estricta, más detallada y mejor implementada para que las personas hagan conciencia sobre el uso de estos sistemas y bajar los altos índices de mortalidad que afectan a nuestros niños y jóvenes.

Las instituciones gubernamentales de Movilidad, deben trabajar en una implementación a nivel nacional e integral donde todos podamos hacer conciencia para salvar lo más preciado que tenemos, que son nuestros niños y jóvenes.

This petition will be delivered to:
  • Camara de diputados de México
  • Cámara de Senadores
  • Secretaría de Relaciones Exteriores
  • Secretaria de Comunicaciones y Transporte
  • Secretaría de Salud

ANA Automóvil Club / Asociación Mexicana Automovilística AMA started this petition with a single signature, and now has 150 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Stand with ANA Automóvil Club / Asociación Mexicana Automovilística AMA

ANA Automóvil Club / Asociación Mexicana Automovilística AMA needs your help with “Cámara de Diputados de México: Yo cuido a mis hijos Apoya la ley en pro del uso de sillas de retención infantil en México”. Join ANA Automóvil Club / Asociación Mexicana Automovilística AMA and 149 supporters today.