Petición cerrada

#YoCuidoAMisHijos Apoya la ley en pro del uso de sillas de retención infantil en México

Esta petición ha conseguido 171 firmas

Promover en la sociedad mexicana el uso de los Sistemas de Retención Infantil (SRI) en los autos, ya que son uno de los métodos más eficaces para reducir en un 80% la probabilidad de muerte o lesiones de un niño al momento de tener un accidente automovilístico.

En México las lesiones viales, son las 10 primeras causas de muerte. Es por eso que se debe impulsar una ley más estricta, más detallada y mejor implementada para que las personas hagan conciencia sobre el uso de estos sistemas y bajar los altos índices de mortalidad que afectan a nuestros niños y jóvenes.

Las instituciones gubernamentales de Movilidad, deben trabajar en una implementación a nivel nacional e integral donde todos podamos hacer conciencia para salvar lo más preciado que tenemos, que son nuestros niños y jóvenes.

Hoy: ANA Automóvil Club / Asociación Mexicana Automovilística AMA cuenta con tu ayuda

ANA Automóvil Club / Asociación Mexicana Automovilística AMA necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados de México: Yo cuido a mis hijos Apoya la ley en pro del uso de sillas de retención infantil en México». Únete a ANA Automóvil Club / Asociación Mexicana Automovilística AMA y 170 personas que ya han firmado.