Petición cerrada

Otorgar jubilación definitiva, a personas que están enfermas con mas de 50 años

Esta petición ha conseguido 3.167 firmas

En mi caso, teniendo ahora 57 años..con problemas totales de columna,tanto a nivel lumbal , como cervical, hernia de disco , escoliosis ,  diabetes, cardiopatia hipertensiba, perdida de fuerza en miembros inferiores, fibromialgia..y tratada por psiquiatra, por seguidas depresiones..Siendo así mismo, medicada por varias enfermedades..Luego de haberme dado una jubilación transitoria, por imposibilidad para el trabajo ,por la que tuve que renunciar a mi trabajo ,en el Hogar Español, donde me desempeñaba como tisanera...Esta jubilación, me fue otorgada en en noviembre  de 2013, por la que la misma se terminaría en noviembre del 2016..Por la que yo , comencé en septiembre a tramitar como se me pedía todo de nuevo..Nuevos exámenes..Pero en enero del 2017, me fue negada la jubilación definitiva por tener 63 puntos, y debía de tener 65 puntos...A todo esto ,yo quede sin sociedad medica..sin ninguna entrada económica..y sin posibilidades de trabajo, por que tengo 57 años y ademas en el papel que me dieron en el BPS, dice que no hubo mejoría, y que me encontraba incapacitada para el trabajo..En febrero , reconsidere seguir apelando...y presente nuevo informe medico...La pregunta es..¿si ellos mismos dicen que estoy incapacitada para el trabajo, por que no me dan la jubilación, y donde voy a ir a trabajar en estas condiciones?..¿Que haré si no puedo trabajar? por mi incapacidad?...Espero que ahora, me den la jubilación..dado el nuevo informe que presente...Estoy realmente muy mal..no se que haré..Gracias, por su atención!!!

Hoy: MARIA DEL CARMEN cuenta con tu ayuda

MARIA DEL CARMEN LEGUISAMO LATRONICO necesita tu ayuda con esta petición «BPS: Otorgar jubilación definitiva, a personas que están enfermas con mas de 50 años». Únete a MARIA DEL CARMEN y 3.166 personas que ya han firmado.