Petición cerrada

El secreto de Puente viejo no me lo cambian

Esta petición ha conseguido 277 firmas

Después de 5 años siguiendo la serie nos cambian la banda sonora. Le quitan toda su esencia toda su personalidad. Queremos la música de siempre. Fieles a puente viejo los guionistas y productores no dejan de tomarnos el pelo. Venga matar protagonistas, venga cambiar los actores cuando ni siquiera le dan un buen final a los personajes como por ejemplo Bosco que se murió sin saber ni siquiera que hizo realmente la doña con Inés. Y como esto muchas otras cosas indignates para los que seguimos día a día la serie y ahora encima nos quitan la música que nos hace engancharnos todos los días al televisor. Por favor respetad a los telespectadores y no nos engañeis más Que minimo que nos dejéis la banda sonora que lleva ecompañandonos tanto tiempo.

Hoy: Maika cuenta con tu ayuda

Maika Martin de la peña necesita tu ayuda con esta petición «Boomerang TV: El secreto de Puente viejo no me lo cambian». Únete a Maika y 276 personas que ya han firmado.