Petición Cerrada

Upgrade BLU Products to Android Lollipop 5.1.1

Esta petición conseguió 98 firmas

False advertisements promising updates in June and there's still nothing. Some devices are not even upgrading to KitKat.

Here a articule from a Android News web:

"Son diez teléfonos Android de la marca BLU que podrán actualizar a Lollipop 5.0. El BLUStudio X y Studio X Plus serán los primeros en recibir esta actualización, tal y como lo ha dado a conocer oficialmente la compañía BLU Products (bluproducts.com) en su página de Facebook y en su Twitter.

“¡Más por venir pronto!” se indica en los mismos medios sociales de BLU, sin especificar los otros modelos además de los mencionados, pero el gerente de marketing de BLU Estados Unidos habría confirmado al portal de noticias PRNewsWire el resto de dispositivos y la fecha de cuándo recibirán Android Lollipop: en este mes de Mayo la recibirían el Studio G, Star 4.5 yStudio 6.0 HD. En el mes de Junio estarían programados el Life One 2015, Life One XL,Vivo Air, Life 8 XL y Studio Energy".

Hoy Cristhian necesita tu ayuda

Cristhian Flores necesita tu ayuda con esta petición «BLU Products, Samuel Ohev-Zion: Upgrade BLU Products to Android Lollipop 5.1.1». Súmate a Cristhian y a las 97 personas que han firmado hoy.