Petición cerrada

NO A LA SUPRESIÓN DE LÍNEAS DE AUTOBÚS Y MODIFICACIÓN DE FRECUENCIAS

Esta petición ha conseguido 446 firmas

Eliminan varias líneas por ejemplo la 3142 o 3137, alargan recorridos y reducen frecuencias, dicen que para suplir la eliminación de líneas y reducción de frecuencias alargan recorridos de otras líneas pero es que los recorridos son distintos y con esos alargamientos alguna línea como la 3136 va a ser un autobus turístico porque va a tardar un montón. Otra consecuencia de alargar los recorridos es no saber a que hora van a pasar los autobuses por cada parada. Es un perjuicio para muchos ciudadanos y el mayor recorte realizado en Bizkaibus.

Los más afectados la margen izquierda y Barakaldo.

En concreto en Barakaldo por la Zona de la Ría pasamos de tener las líneas 3115 que pasa cada 20 minutos y la línea 3122 que pasa cada hora a tener sólo la línea 3115 que pasa cada media hora. Se ven afectados muchos vecinos por ejemplo de Sestao que tardarán más en llegar a su destino porque con la fusión de líneas los recorridos son más largos.

También se puede escribir una queja en la web de la diputación:

Hoy: Jon cuenta con tu ayuda

Jon Trueba necesita tu ayuda con esta petición «Bizkaibus Diputación Foral de Bizkaia: NO A LA SUPRESIÓN DE LÍNEAS DE AUTOBÚS Y MODIFICACIÓN DE FRECUENCIAS». Únete a Jon y 445 personas que ya han firmado.