Petición Cerrada

¡BTS EN ECUADOR!

Esta petición conseguió 6,256 firmas

Esta carta fue escrita 15 de abril del 2017

Hay una inmensa comunidad ARMY en todo el mundo y Ecuador no es la excepción. Ecuador es un país pequeño pero ARMY's de Ecuador amamos a BTS con todo nuestro corazón y nos parece injusto que BTS venga a América Latina para hacer sus tours y vaya a los mismos países que ya visito años atras ¿Por qué no van al resto de Latinoamérica? Solo considerenlo, ARMY's de Ecuador quisieramos que vengan a este país a la ciudad de Guayaquil, a su capital Quito, etc.

Agradezco su tiempo y espero al final una respuesta sea gratificante, simplemente por la razón q ARMY quiere conocer a BTS, a su bias.

This letter was written April 15, 2017.

There is an immense ARMY community around the world and Ecuador is no exception. Ecuador is a small country but ARMY's from Ecuador love BTS with all our heart and it seems unfair that BTS come to Latin America to do their tours and go to the same countries that I visited years ago. Why not go to the rest of Latin America? Just consider it, ARMY's of Ecuador would like us to come to this country to the city of Guayaquil, its capital Quito, etc.

I appreciate your time and I hope in the end a response is gratifying, simply for the reason that ARMY wants to know BTS, its bias.

Hoy: Milka cuenta con tu ayuda

Milka Quiñonez Figueroa necesita tu ayuda con esta petición «Big Hit Entertainment: ¡BTS EN ECUADOR!». Súmate a Milka y 6,255 persona que han firmado hoy.