Victoria

Independencia de CHW

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,204 personas!

CHW.net más que un foro o pagina web es una comunidad, desde que empezó a formar parte de Betazeta, esa concepción se perdió por parte de quienes lo administran, por que no pertenecen a dicha comunidad, el resultado es que hoy el sitio cae en visitas y ya no genera el contenido de alta calidad que lo caracterizaba y atraía a tantos, para sus dueños actuales no significa más que un gasto, no hay beneficio económico, ni proyección de beneficios.

Para que CHW.net vuelva a crecer, debe retomar el rumbo perdido, debe volver a ser en esencia una comunidad, la forma de lograr eso es independizarlo, que el costo de mantenerlo recaía nuevamente en miembros de la comunidad.

Para Betazeta CHW.net solo significa un desangramiento económico, la independencia de CHW.net significa entonces un ahorro de recursos que pueden enfocar en otros proyectos rentables.

Por eso pedimos a Betazeta a través de su actual CEO Leo Prieto que libere CHW.net, que se desprenda de lo que para él solo es un gasto.

Si quieres un CHW.net independiente que pertenece a su propia comunidad, firma la petición.

Hashtag en Twitter: #LeoPrietoLiberaCHW

Twitter Leo Prieto: https://twitter.com/leoprieto

Hoy: Marcel cuenta con tu ayuda

Marcel Montt necesita tu ayuda con esta petición «Betazeta: Independencia de CHW». Súmate a Marcel y 1,203 persona que han firmado hoy.