Petición cerrada

Crear una alternativa similar a Wizzo o cancelar el cierre de Wizzo.

Esta petición ha conseguido 37 firmas

Wizzo es una plataforma mediante la cual usuarios españoles podemos tener una tarjeta prepago con doble modalidad: tanto tarjeta VISA física como tarjeta VISA virtual para compras por Internet. Era un sistema bien diseñado, bien estructurado, con una app móvil muy útil y que solucionaba problemas de muchísima gente que no se fiaba al realizar compras por Internet. ¿De verdad vamos a permitir que de hoy para mañana a los directivos de BBVA y Wizzo se les ocurra la brillante idea de cargarse esta plataforma tecnológicamente superior al resto sin motivos aparentes?

Muchas gracias a todos los que se unen a la causa #NoAlCierreDeWizzo y a esta recogida de firmas. Entre todos podemos conseguir una alternativa viable, una vuelta a la realidad de Wizzo o que por lo menos nos den motivos lógicos.

Hoy: Samuel cuenta con tu ayuda

Samuel Encinas necesita tu ayuda con esta petición «BBVA, Staff de Wizzo: Crea una alternativa a Wizzo o que no cierre Wizzo.». Únete a Samuel y 36 personas que ya han firmado.