Petition Closed

Proteja a los trabajadores indocumentados antes de dejar la oficina

This petition had 3,944 supporters

Durante su presidencia, el Presidente Obama tomó algunas medidas para proteger a los jóvenes indocumentados en los Estados Unidos. Pero mientras su programa DACA protegía a cientos de miles, él continuó deportando millones, y ahora el presidente electo Trump está amenazando con deportar aún más.

La mayoría de los que están siendo amenazados por la presidencia de Trump, son trabajadores cuyo único "crimen" es trabajar para mantener a sus familias. Únase a nosotros en la exigencia de que el Presidente Obama tome medidas para protegerlos, antes de Trump asuma la presidencia.

Hay una cosa que el presidente Obama puede hacer para detener este desastre humanitario: que emita un Decreto para el Perdón General. Nosotros, una coalición de organizaciones que representamos a trabajadores indocumentados, estamos exigiendo que la administración Obama haga esto para proteger a todos los 11 millones de indocumentados en los Estados Unidos de la criminalización, la detención y la deportación.

Deportar a 11 millones de seres humanos no sólo dañará irreversiblemente la economía de este país, sino que romperá el tejido social, la vida comunitaria y la confianza de la sociedad en sus instituciones. Destruir nuestro derecho a vivir en paz y civilidad no abre las puertas a la construcción de una sociedad como la que usted ayudó a crear y fortalecer.

Le estamos pidiendo al presidente Obama, que adopte una medida política audaz, creativa y humana para proteger a las familias y ayudar a consolidar la economía nacional mediante la promulgación de un Decreto de Perdón General por Infracciones del Estatus Migratorio antes de que deje el cargo. Esto debe incluir a todos los trabajadores indocumentados.

Firme para apoyar a los trabajadores indocumentados y pida al Presidente Obama que perdone sus infracciones de inmigración.

Today: Avi Chomsky is counting on you

Avi Chomsky and the Immigrant Worker Center Collaborative needs your help with “Barack Obama: Proteja a los trabajadores indocumentados antes de dejar la oficina”. Join Avi Chomsky and 3,943 supporters today.