Victoria

10.000 firmas para que no vendan el VALENCIA CF a un fondo buitre

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.581 firmas!

El Valencia CF ha entrado en un proceso de venta que se decidirá durante los próximos días. Se han presentado diferentes ofertas por adquirir sus acciones y entre ellas se encuentran un conocido fondo "buitre" que se dedica a obtener beneficios liquidando activos tóxicos.

Hay que impedir que esto ocurra por todos los medios. Está en juego la existencia de un club con casi cien años de historia.

Es el quinto club español con más títulos nacionales, con un total de 14 trofeos (6 títulos de Liga, 7 Copas del Rey y 1 Supercopa de España).

Cuenta con 7 títulos europeos (1 Copa de la UEFA, 2 Copas de Ferias, 1 Recopa de Europa, 2 Supercopas de Europa y 1 Copa Intertoto), siendo el tercer club español con el mayor número de partidos disputados en todas las competiciones europeas oficiales y el cuarto en número de victorias. Participaciones de clubes españoles de fútbol en competiciones internacionales

Fue el primer club español en conseguir ganar la Supercopa de Europa, al imponerse en 1980 a doble partido al Nottingham Forest.

Hoy: Vicente cuenta con tu ayuda

Vicente Peris Ros necesita tu ayuda con esta petición «@BANKIA: no vendan el VALENCIA CF a un fondo buitre». Únete a Vicente y 2.580 personas que ya han firmado.