Petition update

Benjamín P. L.
Madrid, Spain

Oct 10, 2016 — Buenas noticias,

Bankia nos ha confirmado esta mañana que mis padres no serán desahuciados. Y no solo eso: también nos han asegurado que van a eliminar la deuda que mis padres habían adquirido sin saberlo.

Todavía no he podido decírselo en persona -soy autónomo y no he dejado de trabajar en todos estos días-, lo haré esta tarde cuando los visite al llegar a casa, pero no os podéis hacer una idea de lo felices que se van a poner Antonio y Mª Carmen.

No voy a declarar todavía la victoria en la campaña hasta que nos hayamos reunido con Bankia y dejemos todo cerrado. Hay que ser prudentes. Pero lo que sí que voy a hacer es enviarte un abrazo muy muy fuerte en nombre de toda la familia. A ti y a todos y todas (¡más de 200.000 personas ya!) los que habéis firmado mi petición en las últimas 48 horas. Gracias también a Lucas de la Cal, que publicó nuestra historia en El Mundo el sábado, a la PAH que nos ha ofrecido toda su colaboración tras conocer el caso, y a los chicos de Imagofilms, que grabaron un vídeo que nos ha ayudado mucho a recoger firmas.

Tengo claro que esto sólo ha sido posible gracias a las miles de personas que nos han apoyado, nos hemos sentido muy arropados. Vuestra firma ha servido para que la historia de mis padres llegue a todos los rincones de España y llame la atención de los medios de comunicación y de la propia Bankia. La gran lección que me llevo de todo esto es que hay mucha gente buena ahí fuera, y eso es maravilloso y esperanzador.

Hace un rato he hablado con el equipo de Change.org tras conocer las buenas noticias y han resumido todo lo que ha pasado en un artículo en su blog. No dejes de leerlo: http://blog.change.org/es/posts/maria-carmen-antonio-no-seran-desahuciados

Gracias de todo corazón,

Benjamín

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.