0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

BANCO SANTANDER QUIERE ESCLAVIZAR A SUS TRABAJADORES IMPONIENDO HORARIOS HASTA LAS 19:00 HORAS TODOS LOS DIAS.

El Banco Santander quiere imponer UNILATERALMENTE un cambio de horario que arrastraría a toda la banca hacia jornadas interminables. Los trabajadores y trabajadoras reducirían su vida personal y familiar a 3 horas diarias. Una agresión que afectará fundamentalmente a las mujeres, ya que siguen siendo quienes se hacen cargo, de manera mayoritaria, de los cuidados y por tanto quienes se verán obligadas a reducir su jornada con la consiguiente perdida de sueldo y aumento de su situación de vulnerabilidad.

Con actuaciones como esta dejan claro que su eslogan de Banco Sencillo, Personal y Justo es sólo una campaña de marketing dirigida a ganar más y más a costa de client@s y emplead@s. No olvidemos que los 6.619 millones de beneficios del 2017 los han generado personas que tienen y quieren vida ... ¿dónde está el límite de la avaricia?

Firmando esta petición del sindicato CGT, te pones del lado de las personas y no del dinero para los ric@s.  ¡Basta ya de perdida de derechos! Los empleados/as de Banco Santander queremos trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

Hoy: CGT sección Banco Santander cuenta con tu ayuda

CGT sección Banco Santander necesita tu ayuda con esta petición «Banco Santander: Frenar el cambio de horario a jornada partida, para la plantilla de Banco Santander». Únete a CGT sección Banco Santander y 6.432 personas que ya han firmado.