Petición Cerrada

Casa de Moneda Respeta la Vida de los Gatos de tu Entorno

Esta petición conseguió 1,285 firmas

Instalaciones de Casa de Moneda de México, ubicadas en Presa de la Amistad No. 707, Col. Irrigación:  DETENGAN LA DESAPARICIÓN DE LOS GATOS DE ALREDEDOR DE SUS INSTALACIONES.

Los gatos, que no eran más de doce, que habitaban  alrededor de sus instalaciones y se refugiaban en una de sus alcantarillas que da a su jardín interno, y habitaban en la Unidad Loma Hermosa, han desaparecido en este último mes. No queremos imaginar qué hicieron con ellos. Un empleado nos ha afirmado que los atraparon con jaulas. Les EXIGIMOS PAREN LA VIOLENCIA HACIA ESTOS ANIMALES INOCENTES. Esta familia de gatos estaba protegida y atendida desde hace varios años por nuestra Asociación, UPA "Por una Vida Digna" Unión de Protectores de Animales A.C. y algunos vecinos de la Unidad Loma Hermosa, manteniendo siempre una relación cordial con los jefes y empleados de sus instalaciones, los cuales conocen nuestra labor.

La crueldad a los animales está tipificada como delito ante la Ley, y es penada. Los gatos desde hace muchos años no son considerados como plaga. Estos gatos eran atendidos diariamente  por nosotros, infinidad de veces se capturaron, se reubicaron, se esterilizaron y se alimentaron diariamente con unos de los mejores alimentos..

Nos sentimos lastimados por su manera de actuar

Estamos cansados  de la violencia, de la crueldad hacia los animales. Estamos cansados de estas formas grotescas de actuar. Apostamos por una sociedad civilizada que se responsabilice de su entorno.

No estamos dispuestos a permitir,  por ningún motivo, que se obstaculice  nuestra labor de atención a esta población felina, porque inevitablemente los gatos seguirán llegando  como un refugio natural a las áreas verdes de la Unidad Loma Hermosa, con quien colindan sus instalaciones.

Apostamos por dignificar la vida atendiendo de manera responsable y ética a los gatos llegan a habitar nuestro entorno. Ustedes seguirán apostando por actuar de manera violenta y cruel quedando esto impune?

Hoy: UPA "POR UNA VIDA DIGNA" UNIÓN DE PROTECTORES DE ANIMALES cuenta con tu ayuda

UPA "POR UNA VIDA DIGNA" UNIÓN DE PROTECTORES DE ANIMALES necesita tu ayuda con esta petición «Banco de México : Casa de Moneda Respeta la Vida de los Gatos de tu Entorno». Súmate a UPA "POR UNA VIDA DIGNA" UNIÓN DE PROTECTORES DE ANIMALES y 1,284 persona que han firmado hoy.