METODO C.E.S EN CASTILLA LA MANCHA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

METODO C.E.S URGENTE EN CASTILLA LA MANCHA

Es la primera vez que me lanzo a crear una petición pero cada vez me doy más cuenta que si no salimos nosotros a la calle y defendemos los derecho de quien no puede hablar (perdón por mis faltas de ortografía si las hay) . Nadie les ayudará!!

QUÉ ES EL CES?
Los programas de Captura Esterilización y Suelta (CES) de los gatos que viven en la calle implican la captura de los felinos sin dolor (con cajas trampa), llevarlos al veterinario para que sean esterilizados y vacunados, el marcaje de sus orejas con una pequeña muesca (es la marca para reconocer a los felinos ya esterilizados) y su vuelta a la colonia de origen.

Matar a los gatos de la calle, además de ser una práctica ilegal en cada vez más ciudades y comunidades, no sirve para erradicar el problema de la superpoblación felina. “La eutanasia nunca puede ser un método de control de gatos callejeros”

Pido vuestra firma para poder conseguir en la comunidad de castilla la mancha el método ces

Hoy: Gema cuenta con tu ayuda

Gema Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamientos y comunidad de castilla la mancha : METODO C.E.S EN CASTILLA LA MANCHA». Únete a Gema y 293 personas que ya han firmado.