Controles periódicos de los animales que son objeto de subvenciones económicas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En lo que llevo viviendo en el campo, estoy observando como los animales por los cuales sus dueños reciben ayudas, mal viven hasta morir. Estas ayudas son destinadas a los animales pero en realidad, son sus dueños quienes las disfrutan. Los pobres animales, por desgracia no pueden hablar pero simplemente hay que mirar. Son dejados en recintos a la intemperie, o en sitios cerrados desatendidos, o siendo atendidos en condiciones pésimas hasta que llega su final y vuelta a empezar. Por ello ruego que se controlen estos animales periódicamente por diferentes personas y si en el plazo de un mes y medio acumulan tres sanciones, les quiten los animales y las ayudas. Es la única manera de evitar que padezcan siempre los mismos y de controlar el despilfarro de nuestro dinero.

Hoy: sonia cuenta con tu ayuda

sonia santos fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamientos de las distintas comunidades autónomas: Controles periódicos de los animales que son objeto de subvenciones económicas». Únete a sonia y 462 personas que ya han firmado.