Petición cerrada

Evitar desalojo Refugio Internacional Para Animales Tierschutzverein

Esta petición ha conseguido 1.361 firmas

Bueno, no voy a escribir cosas innecesarias dada la urgencia del asunto. Como algunos saben sobre el Refugio Internacional Para Animales Tierschutzverein situado El Camino de San Bartolome Nº 4 en la Villa de la Orotava ( Santa Cruz de Tenerife), recae una orden de desahucio inminente. No voy a empezar a decir el porque se ha llegado a esta situación ni mucho menos quien tiene la "culpa" o no, únicamente os pido que firméis esta petición y os explicaré porqué.

Hace ya unos meses concreta mente en Julio del año 2015, comencé a ir a pasear a estos perros, en un principio la idea no me llamaba mucho la atención, pero fue llegar el primer día a pasear con varios de los pequeños y ver la cara de agradecimiento que ponían todas y cada una de las veces día tras día al concluir el paseo, que de verdad os digo que a mi me emocionó y me emociona cada vez que recuerdo esos momentos que he vivido junto a ellos.

Es absolutamente indignante que los dueños de estos terrenos siendo veterinarios de profesión no vean por encima del dinero que les puede reportar el alquiler de éstos y no se preocupen en lo más absoluto por el futuro de estos hermosos y tan agradecidos animales.

Simplemente agradecer a todos aquellos que con un pequeño gesto que no os ocupará mucho tiempo podáis colaborar a que tengan un futuro y su destino no sea la calle donde ya una vez los han dejado.

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Tulla necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamientos de la Zona Norte de Santa Cruz de Tenerife: Evitar desalojo Refugio Internacional Para Animales Tierschutzverein». Únete a Ricardo y 1.360 personas que ya han firmado.