Petición cerrada

Perreras y Albergues Municipales regidos y atendidos por animalistas

Esta petición ha conseguido 715 firmas

Que las perreras y albergues municipales sean atendidos por personas que se dediquen y AMEN a los animales, personas que les hagan la vida más feliz y luchen por sus Derechos.

Inexorablemente, los animales que viven en estas condiciones, tienen su vida limitada a un frío, triste y húmedo chenil. Sus condiciones de vida y atención a sus necesidades, son pésimas y escasas. Debemos conseguir que su vida en estas "jaulas" les ocasione el menor sufrimiento posible, debemos velar por su bienestar. Para ello es necesario, que el trabajo de mantenimiento y gestión de perreras y albergues sea llevado a cabo por personas animalistas, personas que de verdad consideren a los animales como SERES SINTIENTES y además de tener su cuidado como una obligación, sea también por amor y devoción.

Que la vida de estos animales no sea solo ver pasar los días sin recibir cariño ni afecto. Que sus condiciones de vida y sus necesidades sean cubiertas en su totalidad (alimentación, higiene, tiempo libre...). Que se les considere SERES CON ALMA Y CORAZÓN y no COSAS.

¡VAMOS A CONSEGUIR QUE A PESAR DE ESTAR ENCERRADOS SE SIENTAN LIBRES Y LLENOS DE VIDA!

Hoy: Miriam cuenta con tu ayuda

Miriam Galvez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamientos de Granada y Municipios: Perreras y Albergues Municipales regidos y atendidos por animalistas». Únete a Miriam y 714 personas que ya han firmado.