Petición cerrada

Un albergue para personas sin techo con animales en cada Comunidad Autónoma

Esta petición ha conseguido 49.316 firmas

Llega el invierno, cada vez más personas duermen en la calle al haber perdido sus hogares, sus trabajos, sus familias... y afortunadamente aquellos que tienen a su lado a un miembro de 4 patas no lo abandonan.

Estos "sin techo" no tienen acceso a un lugar en el que pasar las duras noches de invierno ni las largas noches de verano sin tener que "dejar abandonados" a sus amigos de 4 patas.

Por eso Madrid, una ciudad que progresa y que quiere llegar a ser un ejemplo en Europa, debe pensar en ellos.

Desde aquí pido a Manuela Carmena que se cree un espacio público para estas personas, para que no tengan que estar en la calle porque sus animales no son bienvenidos en las residencias. Un lugar en el que tanto ellos como sus animales puedan resguardarse del frío y tengan un plato de comida caliente y de pienso.

Ellos también son ciudadanos de su ciudad y también tiene usted la obligación de pensar en ellos.

Denos un lugar y le ayudaremos a habilitarlo pero dénoslo.

Yo me comprometo a ayudarle en la gestión y organización de manera altruista pero denos un lugar en el que poder hacerlo.

Un saludo,

​Inés García de Paco

Hoy: Ines cuenta con tu ayuda

Ines Garcia De Paco necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamientos de España: Un albergue para personas sin techo con animales en cada Comunidad Autónoma». Únete a Ines y 49.315 personas que ya han firmado.