La admisión en albergues municipales de personas sin hogar con sus mascotas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Todo comenzo cuando conoci  el caso de un sin techo que pernoctaba en la calle porque no autorizaban a su perra estrella el acceso a el albergue municipal de terrassa.

Como voluntaria de una Asociación animalista, se ,que el vinculo afectivo que se establece entre una persona con problemas sociales,economicos y emocionales con su mascota ,es primordial para poder revertir la situacion de carencia y dar un empuje a la situacion marginal, muchas veces son su unico nexo con una sociedad excluyente.

Las personas amantes de los animales ,reconocemos a nuestros animales como parte esencial del nucleo familiar,y no consideramos que separar a estas persona de su unico apoyo afectivo , tenga cabida en una sociedad moderna, progresista y que debe de DAR cuantos pasos sean necesarios para mejorar tanto el bienestar de las personas como de los animales.

Necesitamos tu firma para que la voz de los que no la tienen ,se oiga en todos los ayuntamientos que cierran sus puertas y el corazon a los mas desfavorecidos.

Firma para que en todos estos centros ,no se deniege el acceso a ninguna persona que vaya acompañada de lo que para muchos, es lo unico y mas importante que tienen en su vida,son su motivacion,su compañia...su familia!!!!