0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

EL ELEVADO ÍNDICE DE ABANDONO Y MALTRATO ANIMAL EN ESPAÑA ES UN HECHO CUANTO MENOS PREOCUPANTE. ES INDIGNANTE QUE LAS PERRERAS ESTÉN GESTIONADAS POR EMPRESAS PRIVADAS CUYO ÚNICO OBJETIVO ES EL BENEFICIO ECONÓMICO. EN ESTOS CENTROS LOS PERROS SE MUEREN ACINADOS EN JAULAS MINÚSCULAS, SIN ATENCIÓN VETERINARIA O PORQUE SÓLO COMEN TRES VECES A LA SEMANA. LAS PROTECTORAS DE ANIMALES NO DAN A BASTO PARA CUIDARA A LOS ANIMALES QUE LOS ESPAÑOLES ABANDONAN O MALTRATAN. EL PRINCIPAL COMETIDO DE ESTAS ASOCICIONES ES LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES, POR ELLO SERÍAN ELLAS LAS INDICADAS PARA PODER GESTIONAR LAS PERRERAS O "CENTROS DE PROTECCIÓN ANIMAL" COMO SE LLAMAN ALGUNOS, CLARO ESTÁ, CON LA AYUDA DE LOS AYUNTAMIENTOS Y DEL GOBIERNO EN CUANTO AL ASPECTO ECONÓMICO.

Hoy: teresa cuenta con tu ayuda

teresa verdes necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTOS COMUNIDAD VALENCIANA: PERRERAS: NO MÁS CONTRATOS A EMPRESAS PRIVADAS QUE NO RESPETAN LOS DRCH. DE LOS ANIMALES». Únete a teresa y 4.753 personas que ya han firmado.