Comederos con pienso para control de palomas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En Zaragoza al igual que en otras ciudades, hay un exceso de población de palomas, a mí en particular me encantan, y para nada molestan como puede pasar con la gran cantidad de humanos, pero así como no es legal secuestrarlos en redes y los meterlos en cámaras de gas, tampoco está bien capturar palomas engañando las y sacrificando las como actualmente es legal, y aún así no se llega al objetivo, todo lo contrario.
Podemos actuar de una manera más racional, como se está llegando a hacer con el control de colonias felinas, en Barcelona y Valencia se han legalizado ya esté tipo de dispensadores de pienso en los parques, para controlar las colonias , para reducirlas éticamente, y de la misma manera al haber una población más pequeña se minimizarán las enfermedades entre ellas, al igual que pasa con cualquier especie, y de esta manera puedan convivir tranquilas y con ello reducir el comentario de mal gusto y tan puesto de moda entre algunos humanos, de las palomas son "ratas del aire", que a parte de que las ratas no tienen nada de malo, ni más ni menos que cualquier otra especie, no se debe de discriminar y más aún, si sabemos que todo ser vivo tiene sus deberes y sus derechos en este planeta, no somos los únicos aquí, ni mucho menos los dueños, debemos de aprender a convivir todos y si somos los adultos por así decirlo, cuidar de ellos y del planeta entero, si estás deacuerdo con este nuevo método ya legalizado en algunas ciudades por favor firma y difunde, muchísimas gracias por formar parte del proceso hacia un mundo mejor, todo es una cadena y sin unos no podemos continuarla.

Colocar en parques dispensadores para palomas con pienso anticonceptivo .

He lanzado esta petición, porque …
Amo a los animales y entre ellos, los perros, las hormigas, los humanos, también las palomas y un largo etc.. a ellas, al no tener mucho que comer, siempre están hambrientas , particularmente les doy comida pero soy consciente de que no hago ningún bien, con esta acción se ayuda a algunas pero se entorpece la estabilidad natural propia de la naturaleza, podemos ayudar de esta otra manera, ya que no está en nuestras manos nada más, son seres increíbles, así como hay una frase entre los no simpatizantes que os conté antes , hay otra entre los que sí, y es que "Las palomas , son nuestras amigas" y por ellas lucharé por esta causa.