Petición cerrada

Cuevas del Almanzora, justicia ante esta atrocidad

Esta petición ha conseguido 6.813 firmas

OBRA DE UN PSICÓPATA. CUEVAS DEL ALMANZORA

Ovídio ya no advirtió hace dos mil años de que " la crueldad hacia los animales enseña la crueldad hacia los humanos " sin embargo, parece que el tiempo haya pasado en vano. Las noticias nos informan cada vez más de animales quemados, cegados, ahorcados, enterrados vivos, mutilados o incluso pintados por diversión o como reacción al aburrimiento.
Ha aparecido en Cuevas del Almanzora una perrita, por la zona del Rulador, le han arrancado o pinchado los ojos, ¿ vamos a ser cómplices silenciosos de esta tortura?
Estas torturas esconden algo más profundo: el deseo, a veces la necesidad, de sujetos psicológica y socialmente débiles de mostrarse grandes, fuertes y valientes.
Sujetos con antecedentes de maltrato animal son cinco veces más propensos a cometer violencia intrafamiliar.
Los asesinos, a menudo, han sido niños que nunca aprendieron que está mal sacarle los ojos a un animal.
Por ello, rogamos pongan todos los medios a su alcance para encontrar al culpable de esta atrocidad.
" La cultura de un pueblo se mide por el modo de tratar a los animales"
Ghandi

Hoy: Carmen María cuenta con tu ayuda

Carmen María Montes Rubio necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento y autoridades competentes: Cuevas del Almanzora, justicia ante esta atrocidad». Únete a Carmen María y 6.812 personas que ya han firmado.