Cuevas del Almanzora, justicia ante esta atrocidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

OBRA DE UN PSICÓPATA. CUEVAS DEL ALMANZORA

Ovídio ya no advirtió hace dos mil años de que " la crueldad hacia los animales enseña la crueldad hacia los humanos " sin embargo, parece que el tiempo haya pasado en vano. Las noticias nos informan cada vez más de animales quemados, cegados, ahorcados, enterrados vivos, mutilados o incluso pintados por diversión o como reacción al aburrimiento.
Ha aparecido en Cuevas del Almanzora una perrita, por la zona del Rulador, le han arrancado o pinchado los ojos, ¿ vamos a ser cómplices silenciosos de esta tortura?
Estas torturas esconden algo más profundo: el deseo, a veces la necesidad, de sujetos psicológica y socialmente débiles de mostrarse grandes, fuertes y valientes.
Sujetos con antecedentes de maltrato animal son cinco veces más propensos a cometer violencia intrafamiliar.
Los asesinos, a menudo, han sido niños que nunca aprendieron que está mal sacarle los ojos a un animal.
Por ello, rogamos pongan todos los medios a su alcance para encontrar al culpable de esta atrocidad.
" La cultura de un pueblo se mide por el modo de tratar a los animales"
Ghandi

Hoy: Carmen María cuenta con tu ayuda

Carmen María Montes Rubio necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento y autoridades competentes: Cuevas del Almanzora, justicia ante esta atrocidad». Únete a Carmen María y 6.731 personas que ya han firmado.