Petition update

Dec 19, 2018 —

La ASOCIACIÓN SAN MIGUEL Y SAN FRUTOS les comunica que el

El día 17.01.19, a las 12 horas,

se entregarán en el registro del Ayuntamiento de Segovia (Plaza Mayor), las firmas recogidas por esta asociación (más de 2000 en papel). Además, también se procederá a la entrega de las firmas obtenidas por la promotora de la plataforma change.org (más de 5400), y un representante de la plataforma enraizados.org hará lo propio con las más de 5100 conseguidas por ellos. Total: más de 12500 firmas en contra de la instalación de la estatua del diablo en la calle San Juan de Segovia, con el nombre de SEGODEVS, AQVAEDVCTI ARTIFEX.

Esta Asociación solicitó una cita al Ayuntamiento de Segovia, para entregar las firmas y tener una entrevista, el día 13 de diciembre de 2018, y el día 8 de enero nos concedieron cita para el día 13 de febrero de 2019, a la vez que, el día 9 de enero, comenzaron a picar en el pretil.

Como el Ayuntamiento sigue manifestando su persistencia en instalar la estatua en el mes de enero (si el juez se lo permite), consideramos necesario proceder a la entrega ya, sin esperar al día en que nos han concedido la cita.

El volumen de firmas ponen de manifiesto la rotunda oposición y rechazo a ese proyecto, y que no se descarta continuar con la recogida de firmas, ya que son muchas las personas que nos lo demandan.

Gracias por su apoyo y si quiere acompañarnos, estaremos encantados de contar tu presencia.

( Está comunicada por parte de la Asociación San Miguel y San Frutos, ante la Subdelegación del gobierno, en tiempo y forma, la posible concentración de personas que se prevé para la entrega )

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.