Por la prohibición de la pirotecnia en la ciudad de Priego de Córdoba.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Plataforma para la recogida de firmas, en pro de conseguir llevar a debate en pleno del ayuntamiento de Priego de Córdoba el proyecto de ordenanza municipal para la prohibición de lanzamiento de cohetes, petardos y cualquier tipo de pirotecnia en contextos ordinarios, extraordinarios y de forma total y permanente.

En favor de una sociedad mayoritaria que está cansada de tanta pirotecnia en la cuidad de Priego de Córdoba, por el motivo que sea, porque cada una de las personas que denunciamos esta practica tenemos un motivo que perturba la vida diaria cada vez que alguna organización o persona particular decide hacer explotar algún artefacto pirotécnico.

A través de esta iniciativa y con el apoyo de los/as ciudadanos/as, se intentará llevar a debate en pleno del ayuntamiento el prohibir esta práctica por medio de ordenanza municipal.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Leiva Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Priego de Córdoba: Por la prohibición de la pirotecnia en la ciudad de Priego de Córdoba.». Únete a Rafael y 890 personas que ya han firmado.