Обновление к петицииAscensor para centro residencial Aspaldiko, 300 residentesPróximo pleno compromiso firme. Yo firmo!
VICTORIA VALLEJOPortugalete (Bizkaia), Испания
13 окт. 2021 г.

Familiares de residentes en Aspaldiko y la asociación Babestu, llevamos años pidiendo una solución al problema de accesibilidad a Aspaldiko.

Son de sobra conocidas por todos los representantes políticos de este pleno las dificultades de acceso que presenta la residencia que influye en las visitas que estas personas puedan recibir y en sus posibles paseos.

Es responsabilidad de este Ayuntamiento de Portugalete

buscar soluciones a dicha situación. Por eso solicitamos una solución y esperamos que todos los representantes políticos lleven nuestra solicitud, así se podrá dar un servicio a todos los residentes de Portugalete.

 


Nuestra propuesta es:

El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Portugalete acuerda:

 

 

 

PROYECTO DE ACUERDO

El Ayuntamiento de Portugalete se compromete a solicitar a las personas responsables de transporte y residencias de Juntas Generales de Bizkaia una reunión con representación de este ayuntamiento, de familiares de residentes en Aspaldiko y de Babestu para tratar este tema.
El Ayuntamiento de Portugalete manifiesta su firme compromiso de incluir en los presupuestos municipales de 2022 una solución a los problemas de accesibilidad a Aspaldiko acordada con las familias de personas residentes y Babestu.

 


Nos gustaría que pronto  tengamos contacto con todos vosotros y vosotras para tratar lo expuesto.


Eskerrik asko en nombre de todos los familiares de la residencia y de Babestu.

 

Iraide Urriz

Скопировать ссылку
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Эл. почта
X