Que se haga un recinto donde puedan estar los perros. En Illescas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Mi petición es que se haga un recinto o parque donde los perros, tanto perros normales como los perros de presa, puedan jugar, correr, tengan espacio para que la gente puedan llevarlos y que hagan ejercicio tipo pasarelas, cuerdas, tubos etc. O que sea también con un espacio dedicado a que se junten y que disfruten en donde puedan relacionarse entre ellos, aquí en Illescas hay varios parques pero no dejan pasar perros, hay varios pipi-can, pero pequeños, no hay sitio para ellos, hay muchas clases de perros y razas, los pobres perros de esta manera no pueden relacionarse bien ni sociabilizarse, de esta manera los perros se están aislando del resto, también quisiera que los perros de presa puedan también disfrutar del recinto, puesto que la ley, contra estas razas las tienen discriminadas,sinceramente estas razas tienen que relacionarse con los demás para estar equilibrados, los perros tienen que relacionarse y jugar,por el bienestar de ellos.Tambien el recinto es fundamental porque hay perros que son escapistas, y de esta manera se evitaría que un perro se escape o se pierdan, aquí hay mucho campo alrededor y cerca hay zona donde los cazadores cazan, y es bastante peligroso cuando es época de caza. Ayúdenme a recoger firmas que se haga un recinto grande para que jueguen los perros.

Hoy: gema cuenta con tu ayuda

gema bolsico necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Illescas : Que se haga un recinto donde puedan estar los perros. En Illescas». Únete a gema y 327 personas que ya han firmado.