Pediatra para atender exclusivamente URGENCIAS en Fuente el Saz, y pueblos alrededores.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!


Tenemos en Fuente el Saz del Jarama una pediatra maravillosa DR. Cristina Sarria. Ella cuida y mima a los niños del municipio y alrededores. Los quiere, los dedica el tiempo que necesitan, conoce sus necesidades... 

Pero... lleva tiempo desbordada de trabajo atiende a más niños de los que puede con sus citas cada 3 minutos ( incluyendo revisiones de bebés con dias de recién nacido). Y a todo esto le suma las URGENCIAS diarias ( que son muchas en estos meses de frio, o en primaveras por alergias... etc). Estas urgencias hace que la consulta se retrase cada día horas ( si digo bien)... con el consiguiente quejas por ambas partes.

Dr Cristina desbordada, con un retraso acumulado importante, NIÑOS en la hora de su comida esperando ser atendidos, papás y mamás cabreados por la espera y la situación. Y como es evidente la doctora terminando tarde su jornada laboral ( dejando su vida personal a un lado para quedarse más tiempo y atender a esos niños que la quedan en la consulta).

Resultado. Que esa Doctora q tanto adoran nuestros hijos y nosotros mismos ha terminado saturada, cansada, agotada y agobiada. Y este cóctel ha sido el perfecto para que tome la decisión de pedir otra plaza de pediatra.

Ya habrá tomado su decisión pero con estas firmas queremos demostrarla que somos muchos papas los que la estamos muy agradecidos por su trabajo... que entendemos su situación Y por ello.

QUEREMOS SOLICITAR UN MÉDICO QUE ATIENDA EXCLUSIVAMENTE URGENCIAS EN EL CENTRO DE FUENTE EL SAZ DEL JARAMA  Y ALREDEDORES, y así descongestionar las consultas diarias de Pediatría  y que los profesionales que tenemos trabajen de forma tranquila y dedicando sus tiempos a los niños, que son niños.... 

Ojala consigamos entre todos convencer a la Doctora que la necesitamos!... y que podremos descongestionar su consulta, porque vamos a luchar por ello.

 

 



Hoy: rebeca cuenta con tu ayuda

rebeca municio necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Fuente el saz: Pediatra para atender exclusivamente URGENCIAS en Fuente el Saz, y pueblos alrededores.». Únete a rebeca y 9.707 personas que ya han firmado.