5 asesinados ya,pongamos freno a esta barbarie!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Tony es uno de nuestros colaboradores nos ofrece refugio para todos los peludetes que están en la calle ,tanto perros gatos conejos ratitas ..

tenía terreno y lo puso a nuestra disposición y de más gente .El pasado día 24 por unas desavenencias con su casero ,el cual se negaba a arreglar los desperfectos de la vivienda este amenazó de que tenía que salir de la finca que no podía pagar la reparación pero que el  tenía que pagar la renta. Esas amenazas  fueron a más y el día 24 le propinó una paliza ,se puso la correspondiente denuncia y se pidió ayuda para acogida, madrinas adopción ,lo que fuera necesario .El día 5 de enero decidió envenenar a sus animales, de momento cayeron 5 ,uno ya  hubiera sido demasiado 5 es algo totalmente intolerable :vamos a permitir que siga matando sus animales? los nuestros, los de todos ,de una manera tan cruel ,envenenados ,y que se salgan impunes?no ,vamos a intentar que esto vaya a las autoridades, a la prensa ,que el mundo lo conozca! apoyemos la causa, no tanto apoyar A Tony sino a los animales que Tony tenía bajo su custodia ,qué son los que han pagado con su vida .Cualquier asociación que quiera sumarse a esta denuncia es bienvenido.Particulares también,cada uno que aporte su granito de arena,seamos su voz,si en vida no se oyó,que ahora haga estremecer las conciencias dormidas de un pueblo,para unos es tarde,pero los que quedan nos necesitan más que nunca.

Hoy: Asociación cuenta con tu ayuda

Asociación Une Dos Soledades necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Dos Hermanas Sevilla: 5 asesinados ya,pongamos freno a esta barbarie!!!!». Únete a Asociación y 3.386 personas que ya han firmado.