0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Me dirijo a todos vosotros con la intención de que empaticeis con lo que está ocurriendo actualmente en la Granja de Villafranca del Ebro(Zaragoza), estos hechos se podrían haber "evitado" si las autoridades hubieran puesto en marcha el Plan de evacuación de animales en catástrofes y situaciones de emergencia que elaboraron  con la colaboración de personas expertas y que se presentó a todos los territorios del Estado español el pasado mes de noviembre.

No comprendo existiendo tantos medios actualmente como puede permitirse esto,es demasiado injusto,necesitan ayuda y sienten dolor y miedo,como tú,me duele en el corazón y por eso te pido 1 minuto de tu tiempo.

En la Diputación de Zaragoza dicen que han dado recomendaciones de abrir las puertas a los ganaderos pero que no pueden obligarlos ...¿ Y si fuesen personas?

Este es el número de teléfono para quejarte también 976288828

Presidente@dpz.es

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Ferrer necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zaragoza: Salvar a los animales que se están ahogando en la granja de Zaragoza (Villafranco)». Únete a Claudia y 1.913 personas que ya han firmado.