No a la despeatonalización de la calle San Miguel

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Una promotora inmobiliaria quiere que el tramo de calle de San Miguel que es peatonal a la altura del número 46 tenga acceso de garajes. Un grupo de vecinas y vecinos estamos en contra de que los malos humos, el ruido y la inseguridad degraden este tramo de una calle histórica y simbólica de nuestra ciudad. Puedes colaborar para que esta calle mantenga su aspecto habitual en el que la convivencia entre vecinos, transeúntes y comerciantes se da en condiciones de tranquilidad y armonía o permitir su progresiva degradación para que especuladores inmobiliarios arruinen este espacio emblemático del centro de la ciudad. Las ciudades modernas y europeas tienen que avanzar en la movilidad peatonal, máxime en entornos con presencia escolar.

Hoy: Clara cuenta con tu ayuda

Clara Velázquez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zaragoza: No a la despeatonalización de la calle San Miguel». Únete a Clara y 466 personas que ya han firmado.