Victoria

Los Gatos se Quedan

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 5.427 firmas!

Ayuda para los gatos del teatro Romano..

Tenemos los dias contados ..hasta final de Septiembre..necesitamos reunir 5 mil firmas, para salvar del acoso y derribo que están sufriendo los gatos del Teatro Romano de Zaragoza y sobretodo evitar su desalojo.. son menos de una decena.. mayores y perfectamente cuidados y esterilizados, pero los quieren echar..

Difundieron rumores para que los sacaran diciendo que tenian tiña, obligándonos a sacarlos y analizarlos.Uno de los gatos murió en el proceso, salió todo negativo demostrando que solo era mera estrategia.. Fuimos a plenos del Ayto.,donde se nos prometió que no saldrían de ahí.. ayer nos enteramos por el Heraldo que los echan este mes.

Llevamos luchando casi dos años..para pedir que por favor..los dejen en paz..son mayores , pocos y sanos.. esterilizados y cuidados por voluntarios de Proyecto CES de Zaragoza ..

No es cierto que estén enfermos..no es cierto que estropeen nada..lo que sí es cierto ..es que en todas las ciudades de Europa donde hay ruinas Romanas..los cuidan y los tienen como otro reclamo turístico.. y no tienen 8..tienen miles.. pero aquí no..

Les invito a verlos desde fuera..y vean lo tranquilos y sanos que están..y sobre todo que nos ayudéis con vuestras firmas..empieza una cuenta atrás.. tememos 4 dias pero lucharemos hasta el final..

Gracias..

Los gatos tienen que qurdarse

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra González necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zaragoza: Los Gatos se Quedan». Únete a Sandra y 5.426 personas que ya han firmado.