Echar a los okupas de la calle Alonso V de Zaragoza

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Un clan (cuyo organizador tiene varios antecedentes penales por hechos similares) está haciendo la vida imposible a 13 familias en un piso de Zaragoza situado en el número 23 de la calle Alonso V. Coacciones, vejaciones, amenazas y destrozos en el inmueble por parte de estos okupas para echar a las 13 familias del edificio.

Familias que han tenido que pedir escolta policial para llevar al colegio a los niños. Familias que pagan sus impuestos, familias que cumplen con sus obligaciones y familias que se les deniega el derecho a vivir tranquilamente porque hay unos okupas en su edificio que les hacen la vida imposible y que les han causado destrozos en la comunidad por valor de 20.000 euros.

¿Quién del Ayuntamiento les permitió empadronarse ahí? (se preguntan). Estas familias están viviendo una pesadilla mientras nadie hace nada.

Quizás esta propuesta sirva para concienciar a muchas personas para tender una mano a estas familias y plantar cara a los delincuentes y estafadores.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Gonzalez Segura necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zaragoza: Echar a los okupas de la calle Alonso V de Zaragoza». Únete a Alejandro y 1.522 personas que ya han firmado.