Dirigida a Ayuntamiento de Zaragoza

BUS ARCOSUR 59. Mejora de la frecuencia de 30 a 15 minutos.

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.500.

Actualmente la frecuencia del bus 59 es de 30 minutos, si la frecuencia fuera de 15 minutos durante todo el servicio, muchos desplazamientos no serían en vehículos privados. Esto ocasiona problemas a la hora de desplazamientos a colegios y centros de trabajo. Además, mencionar que muchas madres y padres tienen que esperar otros 30 minutos porque en muchas ocasiones ya hay un carrito en el bus y no pueden subir. Actualmente de lunes a viernes por las mañanas se reduce la frecuencia a 15 minutos, hecho que ha propiciado un aumento significativo del uso del trasporte público, pero los vecinos/as demandan que durante todo el día y los fines de semana el autobús tenga esta frecuencia para no tener que depender del vehículo privado en sus desplazamientos al centro y al resto de barrios de la ciudad.

Esta petición será entregada a:

ARQUEROS | Asociación de Vecinos de Arcosur ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.293 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Diaz Carnicero necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zaragoza: BUS ARCOSUR 59. Mejora de la frecuencia de 30 a 15 minutos.». Únete a Marta y 1.292 personas que ya han firmado.