Solucionar la problemática de los animales en situación de calle

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Se estima que en México hay 23 millones de perros y 70% de ellos están viviendo en las calles esto es algo que nos afecta a todos. Tan solo en la Ciudad de México se producen en la calle cerca de 700 toneladas de heces fecales de perro al día.

Estos desechos afectan la salud del ser humano produciendo más de 100 enfermedades distintas.

El panorama de los perros callejeros que ingresan a un albergue no es más alentador. En promedio, de cada 10 perros que llegan a los distintos albergues públicos, 9 son sacrificados.

Además de que México es el país número 1 en población de perros callejeros. El proyecto qué quiero impulsar consiste en que las autoridades municipales o estatales nos proporcionen un espacio para albergar a todos los perros de la calle y así también una cuota mensual para cubrir gastos como alimentos y cuidados médicos de cada perro,  este proyecto incluye a muchos jóvenes que estamos organizados y unidos para poder ayudar a los animales de la calle el refugio sería atendido por nosotros mismos simplemente queremos que las autoridades nos proporcionen los recursos además ésto también da un mejor aspecto a nuestra  comunidad ya que no habrá tanto perro abandonado y descuidado en la calle.

Hoy: Magoflow cuenta con tu ayuda

Magoflow Rm necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zacatepec: Solucionar la problemática de los animales en situación de calle». Súmate a Magoflow y 806 persona que han firmado hoy.