Petición cerrada

No a los festejos taurinos ,ni maltrato animal ,en yebes -valdeluz

Esta petición ha conseguido 791 firmas

Vivimos en un municipio moderno y joven.creado casi partiendo de cero a partir de un pueblo llamado yebes,en el que apenas en el año 2000 contaba con 167 habitantes ,en el cual las costumbres taurinas habian desaparecido durante muchos años ,gracias al desarrollo de valdeluz ,la llegada de sus gentes y el pago de sus impuestos ,el ayuntamiento de esa epoca volvio a instaurar los festejos taurinos,y gracias a otros ayuntamientos venideros ,se fueron reduciendo esos festejos.

Ahora vivimos en una sociedad muy volcada con los derechos humanos  contra el maltrato animal ,venimos de muchos lugares diferentes ,y con muchas ideas diferentes,por lo cual  no hay cabida para este tipo de festejos y si para otros actos realmente culturales,por eso pedimos ,que el ayuntamiento haga un referemdun ,y que con nuestros impuestos ,no salga dinero para lo que muchos habitantes  pensamos que es un maltrato animal .

Hoy: amina cuenta con tu ayuda

amina fernandez necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de yebes-valdeluz: No a los festejos taurinos ,ni maltrato animal ,en yebes -valdeluz». Únete a amina y 790 personas que ya han firmado.